Problemas de seguridad en Twitter – NTX 190

Ex empleado de Apple roba secretos corporativos, Netflix construye el estudio más grande de América Latina en Ecatepec y el ex jefe de seguridad de Twitter señala las fallas de la plataforma.

MP3


Puedes  SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Noticias:
-Netflix colaborará con Casa azul para la construcción del estudio cinematográfico más grande en América Latina, el cual se ubicará en Ecatepec, Estado de México.
-Ayer hablamos de la propuesta de la diputada Karina Barrón para eliminar la contaminación visual creada por el cableado olvidado en los postes de luz. Esta medida es secundada por una iniciativa propuesta por el diputado Héctor Castillo del PAN
-El ex empleado de Apple, Xiaolan Zhang, se declaró culpable por robo de secretos comerciales en 2018.
-Engadget confirmó que Instagram está haciendo una prueba interna de una nueva característica llamada “Candid Challenge”.
-El ex jefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, presentó una queja formal ante la Comisión Federal de Comercio, la Comisión de Bolsa y Valores y el Departamento de Justicia, alegando que Twitter tiene “deficiencias tremendamente atroces” en sus defensas en contra de hackers, y ha hecho poco para combatir el spam.

Discusión: Los problemas de administrar las redes sociales

Puedes apoyar a Noticias de Tecnología Express directamente en este enlace.
Gracias a todos los que nos apoyan. Sin ustedes, nada de esto sería posible.
Muchas gracias a Dan Lueders por la música.

Contáctanos escribiendo a feedback@dailytechnewsshow.com

Show Notes
Para leer las notas del episodio en una ventana aparte, ¡haz click aquí!

%d bloggers like this: