Comisionado de la FCC ve con buenos ojos banear a TikTok – NTX 279

Samsung y LG presentan nuevas pantallas, Intel lanza nuevo procesador y crece el recelo ante TikTok en Estados Unidos

MP3


Puedes  SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Noticias:
-Samsung está mostrando su prototipo más reciente de pantalla plegable. La Flex Hybrid OLED puede doblarse por un lado y deslizarse por el otro para cambiar no solo de tamaño sino también de proporción de aspecto.
-En la otra esquina, LG anunció nuevas pantallas OLED con mejoras en su brillo. Sus pantallas tienen mejoras en los niveles de contraste y negros.
-Intel anunció procesadores Raptor Lake para laptops. Su procesador más poderoso, el Core i9-1398HX tiene una frecuencia turbo de 5.6 GHz y 24 nucleos.
-Mientras tanto, en Pakistán, después de que Amazon autorizara la inclusión de vendedores del país, además de vendedores autorizaros aparecieron vendedores falsos con ofertas fraudulentas.
-De acuerdo con Brendan Carr, Comisionado de la FCC en Estados Unidos, la India estableció “un precedente increíblemente importante” al banear la aplicación de TikTok hace más de dos años, mientras que el representante de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos comentaba que algo similar podría pasar en este país.

Análisis: TikTok ¿entretenimiento o amenaza?

Puedes apoyar a Noticias de Tecnología Express directamente en este enlace.
Gracias a todos los que nos apoyan. Sin ustedes, nada de esto sería posible.
Muchas gracias a Dan Lueders por la música.

Contáctanos escribiendo a feedback@dailytechnewsshow.com

Show Notes
Para leer las notas del episodio en una ventana aparte, ¡haz click aquí!

%d