VALL-E puede imitar cualquier voz – NTX 284

Microsoft anuncia VALL-E, el Comma 3 supera al Autopilot y las campañas de desinformación no son tan efectivas.

MP3


Puedes  SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Noticias:
-Fuentes de Semafor indican que Microsoft está en conversaciones para incrementar su inversión en OpenAI en $10 mil millones de dólares para tener una participación del 49% en la empresa.
-A partir de febrero, Instagram eliminará la pestaña de Compras de la página principal de Instagram. La pestaña de Reels ocupará su lugar y el botón de Crear regresará al centro de la aplicación. Se desconoce cómo se ajustarán los menús para acceder a compras.
-Un estudio hecho por el Centro de Medios Sociales y Política de la Universidad de Nueva York, publicado en la revista Nature Communications, encontró que las campañas de desinformación rusas en Twitter lanzadas durante 2016 llegaron a pocos usuarios
-Si eres de los que esperaban ansiosos a que Tesla implementara la conducción automática en sus vehículos, te tenemos una sorpresa. George Hotz presentó el Comma 3, una pieza de hardware para conducción asistida de siguiente generación lanzada por su compañía, Comma.ai.
-Microsoft anunció un nuevo generador de texto a voz llamado VALL-E, el cual puede simular la voz de una persona cuando esta se graba diciendo un mensaje de tres segundos de duración.

Análisis: Simulando la voz de los demás

Puedes apoyar a Noticias de Tecnología Express directamente en este enlace.
Gracias a todos los que nos apoyan. Sin ustedes, nada de esto sería posible.
Muchas gracias a Dan Lueders por la música.

Contáctanos escribiendo a feedback@dailytechnewsshow.com

Show Notes
Para leer las notas del episodio en una ventana aparte, ¡haz click aquí!

%d bloggers like this: